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Coordinación de Postgrado ejecutará Proyecto para mejoras del área interna

Vicerrector de área y coordinaciones administrativas certificaron la transparencia del proceso

Coordinación de Postgrado ejecutará Proyecto para mejoras del área interna

La mañana de este jueves 06 de noviembre se realizó en el salón del vicerrectorado una reunión administrativa, donde participaron el Vicerrector de Área Profesor Edwing Vivas, Profesor Gerardo Molina Coordinador de Postgrado acompañados de los coordinadores de las diferentes dependencias administrativas Presupuesto, Compras, Administración, Desarrollo Espacial, además de las coordinaciones de asesoría legal y Contraloría Interna, estos dos últimos sirvieron de asesores del proceso.

Según declaraciones del Vicerrector de Área; este proceso administrativo se llevó a cabo con la finalidad de dar transparencia a la contratación de la empresa que ejecutara el Proyecto denominado “Construcción de acceso peatonal en la entrada del área de postgrado de la Unellez San Carlos Cojedes”.  A través de  la ley de contrataciones en la procedencia del Concurso Cerrado establecido en los artículos 61 al 64 de la Ley.

Vivas señalo que para garantizar la transparencia del proceso la coordinación administrativa sugirió lo establecido en el artículo 61 de la Ley de Contrataciones…  “En el caso de la adquisición de bienes o prestación de servicios, si el contrato a ser otorgado es por un precio estimado superior a cinco mil unidades tributarias (5.000 UT.) y hasta veinte mil unidades tributarias (20.000 UT.) Es por ello que los criterios para la selección se hicieron primeramente a través de una orden de servicio para seleccionar la empresa que ejecutara la obra con recursos de ingresos propios de postgrado, además de cumplir con lo establecido en los Concursos Cerrados y  que cada una de las empresas participantes cumplieran con los requisitos establecidos para el concurso cerrado y estén debidamente certificados por el Registro Nacional de Contratistas, por lo que cumpliendo con los requisitos se evaluaron las ofertas según el criterio de menor precio, consistencia de las partidas, antecedentes de trabajos en la universidad y todas cumplieron con los elementos de ley que ya se había realizado con anticipación por la coordinación de administración.

De las empresas que licitaron tres cumplieron con todos lo exigido por la ley de contrataciones y la calificada se estará contactando en los próximos días para que inicie los trabajos en el área de postgrado.        

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