Informa a los trabajadores del Vicerrectorado que se están recibiendo  las constancias de estudio o inscripción en original y dos copias para gestionar las becas de los hijos e hijas que se encuentren cursando estudios de primaria, secundaria y universitarios hasta 25 años. Así mismo cancelar la bonificación de útiles escolares establecido en la clausula número 81 de la contratación colectiva única 2013-2014, contribución para la adquisición de útiles escolares  para los hijos e hijas que cursen estudios de educación inicial, , primaria, secundaria y pregrado hasta 25 años de edad y un máximo de 6 hijos por trabajador.