Prensaunellezvipi. Estudiantes de la Unellez núcleo Tinaquillo disfrutaron de la Bienvenida a los nuevo ingreso cohorte 2017-I, con la participación de las autoridades a cargo del Dr. Wilmer Salazar, vicerrector de área, el Coordinador Profesor Nelsòn Ponce, docentes, estudiantes personal administrativo y obrero adscritos a la sede  además del candidato a la Constituyente Universitaria  Ing. Manuel Pèrez. La actividad inicio con una Caminata desde la Biblioteca Inteligente del municipio Tinaquillo, hasta la Quinta La Floresta sede del Nùcleo, donde se desarrollo la Bailoterapia y actividades deportivas - culturales que lograron estrechar el vinculo de hermandad que existe en la familia Unellista..