Jenny García y José Ángel Aular los ganadores en las eliminatorias del XXVI Festival de la voz unellista en el VIPI.

PrensaVIPI. Cada año la música venezolana se convierte en el lazo que une el espíritu universitario, con la realización del festival de la voz universitaria y la canción inédita. La Unellez San Carlos se vistió de gala  y recibió al talento llanero de nuestro vicerrectorado de Infraestructura y Procesos Industriales.

La coordinación de Cultura a cargo del profesor Efraín García, y el equipo que le acompaña con apoyo del ciudadano rector Doctor Alberto Quintero, y el Doctor Wilmer Salazar vicerrector de área, unieron esfuerzos para ver materializado este importante evento que busca promover la participación, cooperación e identidad nacional a través del canto.

Es por ello, que el paraninfo se pleno de miembros de la comunidad unellista para apoyar a través de los aplausos a los participantes e invitados especiales que desplegaron lo mejor de su talento vocal en el XXVI Festival de la Voz Unellista y la Canción Inédita, celebrado el pasado jueves 31 de mayo.

La apertura del evento estuvo a cargo de los estudiantes  Junior Blanco y José Aular, quienes con el Contrapunteo Somos de Veterinaria, acompañados de la agrupación llanera “Los Hijos de Zamora”, deleitaron a los presentes. Asimismo la actuación especial de los estudiantes Daniel Murga y José Daza.

En esta oportunidad el Jurado estuvo integrado por la estudiante de Construcción Civil, Ganadora de la voz unellista 2017 y cantante profesional Nazareth Pérez, Licenciado Víctor Quintana tenor, músico y cantante de la agrupación de pop lirico IlTerezetto, Licenciado Francisco Hernández, tenor, músico, arreglista, compositor y cantante de la agrupación de pop lirico Ilterzetto. La mesa técnica integrada por los licenciados José Salcedo y Luis Bravo.

En esta edición del Festival participaron los estudiantes: Luis Pinto (Ingeniería Agroindustrial), Zahiry Alvarado del Programa Tinaquillo, Jenny García (Derecho), Nohemy González (Ingeniería Agroindustrial), Diego Abreu (Medicina Veterinaria), Luis Ruiz, (Ingeniería Agroindustrial),  Jonatán Bolívar (Ingeniería Agroindustrial), Sannmary Arroyo (Derecho Sanare), Maithe González (Derecho  Tinaquillo), Rafel Sevilla (Ingeniería Agroindustrial) y José Ángel Aular (Medicina Veterinaria).

Quienes se alzaron con el primer Lugar en el renglón femenino y masculino y dignos representantes del VIPI en la Voz Unellista fueron los estudiantes Jenny García (Derecho) y José Ángel Aular (Medicina Veterinaria).

La clausura estuvo a cargo de la Jurado e invitada especial con su tema “Amor incondicional “Nazaret Pérez y la agrupación IlTerezetto deleito a los presentes con un homenaje al maestro  Juan Vicente Torrealba.