Portal Web de la UNELLEZ - Venezuela. Dirección: Av. 23 de Enero, Redoma de Punto Fresco, Sede UNELLEZ - Barinas. Rif G-20007705-0 Teléfono 0273-5302111

-
  • 1

A través del enlace interinstitucional de la Dirección de Salud del Estado Cojedes, y personal de enfermería de Inmunizaciones de la Unidad Sanitaria Cándido Díaz se vacunaron 77 trabajadores.

PrensaVIPI. La Coordinación de servicios médicos VIPI conjuntamente con la Dirección de Salud del estado Cojedes y personal de enfermería de inmunizaciones de la Unidad Sanitaria Cándido Díaz, atendieron a trabajadores del Vicerrectorado de Infraestructura y procesos industriales (VIPI), apegados al plan nacional de vacunación 2018.

Esta Jornada se llevo a cabo en las instalaciones de los servicios médicos del VIPI, donde atendieron a 77 personas entre personal obrero, administrativo y obrero.

Omar García coordinador de los servicios médicos,  indico que esta actividad está enmarcada en la prevención de la salud y el Plan Nacional de Vacunación 2018 que se lleva a cabo a través del ministerio del poder popular para la salud (MPPS) a nivel nacional.

En esta oportunidad se prestó la atención a los trabajadores, con la colocación del esquema de la toxoide tetánico, los antivirales y la Hepatitis B. Para los próximos días será atendida la comunidad estudiantil.

Para el día viernes 15 de junio se tiene previsto la jornada de fumigación y colocación de raticidas para lograr la eliminación de roedores.