Portal Web de la UNELLEZ - Venezuela. Dirección: Av. 23 de Enero, Redoma de Punto Fresco, Sede UNELLEZ - Barinas. Rif G-20007705-0 Teléfono 0273-5302111

-
  • 1

A partir de este lunes 24 de septiembre, se incorporarán a las Aulas de clases estudiantes regulares y nuevo ingreso; tanto de la sede San Carlos como de las extensiones municipalizadas.

PrensaVIPI. El vicerrectorado de Infraestructura y Procesos Industriales (VIPI), cumpliendo con lo establecido en el calendario académico para el periodo 2018 II inicia este lunes 24 de septiembre, las actividades académicas de los estudiantes regulares y nuevo ingreso de la sede San Carlos, el programa Tinaquillo y las extensiones municipalizadas Tinaco, Girardot, Rómulo Gallegos, Ricaurte, Lima Blanco, Anzoátegui, y Andrés Eloy Blanco Sanare estado Lara.

Así lo informó el Doctor Wilmer Salazar vicerrector de área, quién indico que se tiene previsto recibir a más de dos mil cuatrocientos (2400) estudiantes de la sede, programas y las extensiones municipalizadas.

Además los estudiantes de la sede contarán con los servicios estudiantiles  Comedor(12 del mediodía), transporte, a través de la empresa Bus Taguanes iniciando el recorrido desde las plazas bolívar de los municipios, San Rafael de Onoto,  Las Vegas y Tinaquillo a las 6 y 30 de la mañana y la ruta interna urbana desde Monseñor Padilla, centro – Unellez, haciendo el recorrido correspondiente desde la 6 y 30 de la mañana; Biblioteca (8 de la mañana a 5 de la tarde), Salas de Computación, Servicios Médicos (7 de la mañana a 5 de la tarde).

La Familia Unellista, Autoridades, Jefes de programas, personal, administrativo y obrero reciben a este grupo de jóvenes que con visión de futuro han tomado la decisión de estudiar y alcanzar una meta profesional; formados en la Universidad que Siembra, la universidad del Pueblo Soberano que prepara a hombres y mujeres con una visión humanista y con herramientas suficientes para aportar su granito de arena a este país y a nuestra región de los llanos Cojedes.