Comunidad universitaria y colectivo atendió la convocatoria que hizo la profesora Edith Julieta Moreno, Vicerrectora de área para beneficiarse de la Jornada Social Humanitaria, realizada este viernes 28 en el Vicerrectorado de San Carlos.

Los productos de la cesta básica fueron adquiridos a precios solidarios, así como los teléfonos celulares que ofreció Movilnet y las diferentes propuestas bibliográficas de editoriales como el Perro y la Rana, Biblioteca Ayacucho, Celarg, Fondo Editorial Tiriguá, Casa Bello, Monte Ávila Editores y Txalaparta.

La actividad forma parte del Consejo Regional Universitario. Se realizó en universidades y entes gubernamentales, orientada a la Misión 7 de octubre en la reelección presidencial del candidato Hugo Chávez. Cabe resaltar el apoyo recibido por el rector de la Universidad Deportiva del Sur, Alberto Phillips y la organización estudiantil COEA.