La Coordinación de Desarrollo estudiantil a cargo de la Lcda Yulma Alejo informa a los estudiantes que el proceso para solicitud de becas estará disponible por el sistema DUX desde el lunes 24 de abril hasta el lunes 8 de mayo de 2017.

Los requisitos a consignar son: Constancia del Trabajo de la persona responsable económico del hogar. (Original), estudiantes con discapacidad deben presentar carnet del CONAPDIS, Imprimir planilla de la solicitud de la beca que genera el sistema que se debe entregar en la coordinación de desarrollo estudiantil.

La Coordinadora y la Lcda. Arelimar Corona estarán recibiendo los documentos en horario de 8 a 11 y 2 a 5 de la tarde.