Realizar actividades orientadas a los estudiantes en diferentes ámbitosmediante la cooperación e integración de los programas académicos y las alianzas establecidas con instituciones regionales y nacionales, serán parte de las acciones que emprenderá la oficina de Relaciones Interinstitucionales a fin de brindar apoyo a la Coordinación de Desarrollo Estudiantil de la UNELLEZ San Carlos, de acuerdo a la reunión efectuada este martes 22 en el Vicerrectorado.

En el encuentro se contó con la presencia deMarlene San Miguel, Coordinadora de la Oficina Central de Desarrollo Estudiantil; Belkis Loreto, Coordinadora de Recursos Humanos Vipi; Eglis Arana, Coordinadora de la Oficina de Desarrollo Estudiantil San Carlos; Carmelina Lanza, asistente del Vicerrector, Pilar Guerra, Coordinadora de Relaciones Interinstitucionales, además de Zaima Tovar, asesora jurídica; Lisseth Petit, Coordinadora de Comedor VDPS Barinas; Marcelo Mejías, Supervisor de Transporte externo y José Quiñones, Planificador central de CODES Barinas.

Se desprendió de la reunión la importancia de efectuar actividades académicas, científicas, culturales, deportivas y en materia de salud que beneficien a la comunidad estudiantil tanto del Vicerrectorado como de los municipios, aunado a ello, intensificar el esfuerzo por optimizar los servicios de transporte, comedor, entre otros.