Quién está en línea

Tenemos 12 visitantes y ningun miembro en Línea

INSCRIPCIONES DE ESTUDIANTES REGULARES E INICIO DE CLASES EN DERECHO

Del 15 al 18 de septiembre, vía página web, la UNELLEZ llevará a cabo las inscripciones de los estudiantes regulares de la carrera de Derecho, tanto de San Carlos como de Lagunitas, Sanare y Tinaquillo, señaló la Lcda. Roselin Rincón, jefa del subprograma ARSE.

Una vez inscritos, los estudiantes regulares y d enuevo ingreso comenzarán clases el lunes 19 de septiembre, acotó.

Según la portavoz que el proceso correspondiente al Período Lectivo 2011-II se efectuará a través de la página http://www.arse.unellez.edu.ve/.

Para los estudiantes del Núcleo de Tinaquillo el proceso de inscripciones será manual en la Quinta La Floresta, sede administrativa, los días jueves 15 y viernes 16.

Es obligatorio que los estudiantes impriman dos ejemplares del Registro de Inscripción y uno deben consignarlo en la taquilla de ARSE los días 19 y 20 de septiembre.

Para inscribir subproyectos, acotó la Lcda. Rincón, los estudiantes deben ingresar con su respectivo usuario y contraseña al Sistema de Control de Estudios DUX (http://www.arse.unellez.edu.ve/), luego, seleccionar la opción "ver oferta".

Aquellos estudiantes que no tienen "usuario" deben acceder a la dirección antes señalada, seleccionar el módulo "crear estudiante", ingresar los datos solicitados y enviarlo, es importante que al realizar este paso verifique que indique "usuario creado exitosamente".

Los estudiantes unellistas pueden consultar e imprimir vía Internet sus constancias de estudios, registro de inscripción, historial académico o reclamos.

Publicado por PRENSA VIPI