Quién está en línea

PREINSCRIPCIONES 2011

PROCESO DE ADMISIÓN UNELLEZ-VIPI 2011, POBLACIÓN ESTUDIANTIL NO ASIGNADA EN RUSNIEU POR LA OPSU

MUNICIPIO.                                                                                  CARRERA

Ezequiel Zamora (San Carlos):

Ingeniería agroindustrial, T.S.U. en alimentos, T.S.U. Agroindustrial Mención: Granos y Semillas, Ingeniería Civil, Ingeniería Agrícola, T.S.U. en construcción Civil, T.S.U. en Topografía, Lic. Administración, Lic. Contaduría, Lic. Educación Menciones: Castellano y Literatura, Biología, Química, Matemática, Física, Integral, Educación Física Deporte y Recreación.

Ricaurte (Lagunitas).

Lic. en Contaduría, Lic. Educación Menciones: Integral, Castellano y Literatura

Rómulo Gallegos .

Lic. en Educación Menciones: Integral, Castellano y Literatura

Tinaco. :

Lic. en Educación Menciones: Integral Castellano y Literatura, Biología, Educación Física Deporte y Recreación.

Lima Blanco (Macapo):

Lic. en Educación Menciones: Integral, Castellano y Literatura, Lic. en Administración, Lic. en Contaduría

Falcón (Tinaquillo):

Lic. en Educación Menciones: Integral Castellano y Literatura, Biología, Educación Física Deporte y Recreación, Lic. en Administración, Lic. en Contaduría

Girardot (El Baúl):

Lic. en Educación Menciones: Integral Castellano y Literatura, Biología

Andrés Eloy Blanco (Sanare, estado Lara):

Lic. en Educación Menciones: Castellano y Literatura, Matemática, Educación Física Deporte y Recreación, Ingeniería Agroindustrial, T.S.U. Construcción Civil.

PREINSCRIPCIÓN:

DEL 31 DE ENERO AL 04 DE FEBRERO 2011.

La misma se realizará POR INTERNET a través de la Página Web :

haga click

SELECCIONAR LA OPCIÒN: Preinscripción. Registrar todos los datos solicitados y seguir las instrucciones del Sistema.

IMPRIMIR DOS(2)EJEMPLARES DE LA PLANILLA DE PREINSCRIPCIÓN y consignarla con los documentos que se indican a continuación:

- ORIGINAL Y FOTOCOPIA AMPLIADA DE LA CÉDULA DE IDENTIDAD

- ORIGINAL Y FONDO NEGRO DEL TÍTULO DE BACHILLER AUTENTICADO POR EL LICEO O COLEGIO.

- ORIGINAL Y FOTOCOPIA DE NOTAS CERTIFICADAS DE BACHILLERATO (1RO A 5TO AñO).

- ORIGINAL Y FOTOCOPIA PARTIDA DE NACIMIENTO

- ORIGINAL DEL CERTIFICADO DE PARTICIPACIÓN DEL RUSNIEU

- 02 FOTOS TIPO CARNET

- CARTA DE BUENA CONDUCTA (ORIGINAL)

- CERTIFICADO DE SALUD VIGENTE (ORIGINAL)

- 01 SOBRE MANILA TAMAÑO OFICIO y 01 CARPETA MARRÓN TAMAÑO OFICIO.

NOTA: EL ÚLTIMO DÍA PARA LA CONSIGNACIÓN DE DOCUMENTOS ES EL-:

04 DE FEBRERO DE 2011. NO HABRÁ PRORROGA.

LUGAR PARA LA ENTREGA DE DOCUMENTOS:

LOS ASPIRANTES A CURSAR EN SAN CARLOS Y MUNICIPIOS (MENOS TINAQUILLO)  EN LAS TAQUILLAS DEL SUBPROGRAMA ARSE SAN CARLOS.

LOS ASPIRANTES A CURSAR EN TINAQUILLO, DEBERÀN ENTREGAR LOS DOCUMENTOS EN EL NÚCLEO TINAQUILLO, UBICADO EN LA QUINTA LA FLORESTA.

INSCRIPCIÓN:

DEL 28 DE FEBRERO AL 04 DE MARZO EN EL CENTRO DE COMPUTACIÓN (CTSI) DEL VICERRECTORADO.

(Todos los Municipios, excepto los que cursarán en Tinaquillo, que deberán hacerlo en el Núcleo Tinaquillo, ubicado en la Quinta La Floresta).

IMPRIMIR DOS EJEMPLARES DE LA PLANILLA EN LAS TAQUILLAS DEL SUBPROGRAMA ARSE.

NOTA: INICIO DE CLASES DEL SEMESTRE 2011-I: 14 DE MARZO DE 2011.

San Carlos, enero 26 2011

Subprograma ARSE SAN CARLOS. RR/JGO/NP.-