Quién está en línea

Tenemos 13 visitantes y ningun miembro en Línea

Ultimas Noticias

REALIZARÁN OBRAS ELÉCTRICAS EN SAN CARLOS Y TINACO

(Prensa Corpoelec, Cojedes, 16/01/2013).- Con la finalidad de colocar nuevas estructuras para brindar mejoras en el sistema y servicio eléctrico, Corpoelec, Empresa Eléctrica Socialista realizará paradas programadas los días viernes 18 y domingo 20 de enero, en horas de la mañana en sectores específicos de las ciudades San Carlos y Tinaco.


La información fue dada a conocer por el subcomisionado de Distribución, Comercialización y UREE de Corpoelec zona Cojedes José Machuca; a través del Centro de Operaciones y Distribución (COD) de esta región. 

Por tal motivo, anunció que para el día viernes en horario comprendido de seis (6) a ocho (8)  de la mañana, estarán sin servicio usuarios residentes en las calles Miranda, Páez, Sucre, Silva y sus alrededores. 

Asimismo, deberán tomar previsiones en ese lapso de tiempo suscriptores especiales  como: Farmacia Bolívar, edificio Por Fin, iglesia Catedral, Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (INCES) y comercios de la zona.


Para el día domingo,  se prescindirá del servicio eléctrico en Tinaco, desde las ocho (8) de la mañana hasta las doce (12) del medio día; en los sectores de San Luis, Corozal IV y V, La Villeguera,  Las Minas y sus adyacencias. 

Deberán estar precavidos usuarios especiales como: Hospital de Tinaco, MOMINACA, Matadero Bedeca, Aserradero Tinaco y comercios circunvecinos. 

El subcomisionado José Machuca como representante de la estatal eléctrica ofrece disculpas por las molestias a ocasionar,  reiterando a suscriptores y usuarios el compromiso de brindar un mejor servicio, poniendo a su disposición los números de contacto en Tinaco 0258.727.14.18, San Carlos 0258.430.31.00, Tinaquillo 0258.766.03.59 y Cojeditos 0258.988.96.42.

MEMORALIA 2013, INICIA RECEPCIÓN DE TRABAJOS

Hasta el 30 de marzo, el equipo de redacción de la Memoralia, revista de Humanidades y Educación de la UNELLEZ San Carlos estará recibiendo, sólo vía página web, los trabajos que serán incluidos en la edición número 10, según informaron los profesores Gerardo Molina, director e Isaías Medina López, editor.
 
Señalaron los portavoces que la convocatoria se hace extensiva a los institutos, centros de investigación e investigadores interesados en participar en la edición correspondiente a enero-diciembre 2013.
 
“Deben enviar sus contribuciones, rigurosamente inéditas, antes del 30 de marzo del presente año, en las modalidades de: artículos científicos, resumen publicables de trabajos de investigación, monografías, ensayos y/o comunicaciones”, indicó el profesor Molina Mora.
En tanto que el editor profesor Medina López, agregó, que “todas las contribuciones, sin excepción, serán sometidas al sistema de arbitraje; los textos no podrán exceder la cantidad de diez (10) páginas y su presentación se regirá por las Normas de Publicación para la Revista Memoralia aprobadas y difundidas en http://lenguharas.jimdo.com/memoralia/.”