Portal Web de la UNELLEZ - Venezuela. Dirección: Av. 23 de Enero, Redoma de Punto Fresco, Sede UNELLEZ - Barinas. Rif G-20007705-0 Teléfono 0273-5302111

-
  • 1

Ultimas Noticias

 

El pasado lunes 23 de mayo se realizó en el Paraninfo de la UNELLEZ San Carlos la reunión informativa con los graduandos y graduandas de las diferentes promociones que egresarán de este Vicerrectorado en dos actos académicos a celebrarse el 23 de junio del año en curso.


En este sentido, se dio a conocer el siguiente cronograma:


Martes 21 de junio 2011:


Misa de Acción de Gracias en el Paraninfo Hora: 8:30 a.m.
Ofrendas Florales Plaza Bolívar del Vicerrectorado Hora: 9:30 a.m. Clases Magistrales Paraninfo 10:15 a.m.
Cada promoción designará al profesor/a que dictará la clase, el cual dispondrá de 8 minutos. Debe consignar breve reseña curricular.
 
Ensayos (Carácter de obligatoriedad) Paraninfo
2:30 p.m. (1er Grupo) Promociones de:
Licenciados/as en Contaduría Pública (Ricaurte); Licenciados/as en Educación mención Integral (Ricaurte); Licenciados/as en Administración (Tinaquillo); Licenciados/as en Contaduría Pública (Tinaquillo); Licenciados/as en Educación mención: Biología (Tinaquillo); Abogados/as (San Carlos) Magíster y Especialistas (San Carlos); Licenciados/as en Educación mención: Biología (San Carlos); Licenciados/as en Educación mención: Castellano y Literatura (San Carlos).

4:00 p.m. (2do Grupo) Promociones de:
TSU en Construcción Civil, TSU para la Industria de los Alimentos, TSU en Topografía, Licenciados/as en Educación mención: Educación Física, Deporte y Recreación; Licenciados/as en Educación mención: Integral; Licenciados/as en Educación mención: Química; Ingenieros/as Agrícolas; Ingenieros/as Agroindustriales e Ingenieros/as Civiles.

Miércoles 22 junio 2011


Firma del Acta de Grado Lugar: Paraninfo
Hora: 9:00 a.m. 1er Grupo
Hora:11:00 a.m. 2do Grupo

Jueves 23 de junio 2011 Paraninfo
Imposición de Medallas y entrega de Títulos Universitarios
Graduandos y profesores deben portar traje académico (Toga y Birrete)
Hora: 9:00 a.m. 1er Grupo
Hora 11:00 a.m. 2do Grupo

Paquete de Grado
El paquete básico autorizado por la universidad tiene un costo de 400 Bs. Consta de: Alquiler de toga y birrete, álbum con logo UNELLEZ, portatítulo identificado por carrera y logo UNELLEZ, seis fotografías, dos lapiceros alusivos ala promoción, medalla, botón identificado con logo UNELLEZ. Otros requerimientos (chemise, gorras, etc.,) es responsabilidad de los graduandos.

Las Cooperativas que suministrarán el servicio de paquete de grado, son designadas por la universidad a través de la Secretaría.
En este particular, los graduandos y graduandas del 1er Grupo les corresponde la Cooperativa Toga Centro. Los graduandos del 2do Grupo, la Cooperativa Togas TAU.

 

Publicado por PRENSA VIPI

Directores y directoras de bibliotecas de Canadá, Colombia, México y Venezuela se darán cita en el encuentro que se celebrará el 26 y 27 de mayo en la UNELLEZ San Carlos, según informó la Lcda. Marjori González, Coordinadora de los Servicios Bibliotecarios "Ramón Villegas Izquiel" de esta casa de estudios.

Añadió la Lcda. González que el encuentro es auspiciado por la Asociación Nacional de Directores de Bibliotecas, Redes y Servicios de Información Sector Académico, Universitario y de Investigación, conocido internacionalmente por sus siglas ANABISAI.

Por vez primera este evento se lleva a cabo en la UNELLEZ, indicó la portavoz, de allí que sea relevante para la universidad disponer de logística y el apoyo necesario que permitan maximizar las discusiones y los acuerdos a los que llegarán más de 45 participantes de toda la geografía nacional y los países antes señalados.

Entre los aspectos que serán abordados durante los dos días del encuentro están el proyecto de red federada latinoamericana de repositorios institucionales, atlas cienciométrico de Venezuela, servicio nacional de provisión y localización de información, creación de un centro de inteligencia tecnológica, estructura presupuestaria universitaria y variables de medición, escaner planetario, entre otros.